Estamos próximos al lanzamiento de la nueva colección de muebles "agioletto CASA" y queremos compartirla con ustedes, los padres!

Si sos cliente de agioletto, ingresá la clave que se le ha enviado por e-mail o bien podés solicitarla a info@agioletto.com especificando el nombre de quien realizó una compra anterior en la empresa.


Nombre del Cliente:
e-mail:
Es cliente de agioletto?* Si No
CLAVE DE ACCESO:
×
TVletto

Envíos a todo el país
______________________
Palermo Soho
Niceto Vega 5050
L a V de 10 a 19 hs
Sábados de 10 a 19 hs
Feriados de 11 a 19 hs
Domingos 15 a 19 hs
 
______________________
Pacheco
Euskal Herria Plaza
Av. Cnel. Escalada 1200,
Troncos del Talar
L a V de 10 a 19 hs
Sábado 27/01 CERRADO
Feriados de 11 a 15 hs
Domingos Cerrado
 
____________________
Ciudadela
General Roca 2735
L a V de 10 a 19 hs
S y D Cerrados
NECESITO MAS INFORMACION
Q Cheta agioletto desarmable para 2 camas camas-marineras-varones
Nueva Q-Cheta agioletto.

Son 2 camas superpuestas que se pueden separar y tener 2 camas de plaza y media.

Melamina de 25 mm de espesor con cantos de ABS de 2 mm. Baranda y escalera de MDF laqueadas. Elasticos de fenolicos con una placa blanca como terminacion en la parte de abajo de la cama superior para no ver la estructura de la cama. Abajo de la cama inferior (o debajo de las 2 camas cuando se separan) se puede agregar una camma carrito auxiliar o cajones con ruedas para mas guardado.

Al separarse las camas, cada una de ellas quedan con una cabecera.

Para colchones de 90 x 190 cm.

Medidas de la Q-cheta o de cada cama: 2.00 x 1.00 m.

Detalles:

Materiales y Colores:

Todos los muebles juveniles están construidos con melamina con cantos de PVC para ofrecer mayor resistencia a las actividades de los jóvenes. Tenemos 2 colores para la estructura de melamina: Venezia o Baltico. Las partes de color son de MDF con pintura poliuretanica satinada.  

Precios, Forma de Pago y Condiciones de Entrega:

Todos los precios son con IVA incluido. Aceptamos pagos en cuotas con tarjetas de crédito, y depósitos bancarios. Los muebles deben estar saldados para proceder con la entrega de los mismos.

Muebles a medida:

Con nuestro sistema de muebles modulares no hace falta hacer muebles a medida, podemos adaptarnos a cualquier medida y forma de dormitorio. También ofrecemos el servicio de ir a domicilio a tomar medidas y realizar un proyecto integral por un costo mínimo el cual se descontara al momento de realizar la compra.

Envío y Armado:

Ofrecemos también el servicio de envío y armado que no están incluidos en los precios anteriores y estos costos se calculan de acuerdo a la totalidad de muebles comprados y la distancia del lugar de entrega.

Para los envíos al interior del país, nosotros llevamos los muebles hasta el expreso o transporte que nos indiquen para que ellos luego lo lleven a su domicilio.

Los muebles los llevamos desarmados, semi-armados o totalmente armados de acuerdo al tipo de mueble, distancia y características del acceso al dormitorio a donde irán los muebles. Cada mueble tiene un manual de armado para el caso que no sea nuestro personal el que realice el armado.

Bienvenidos a la calidad Agioletto.

Las fotos de referencia pueden no mostrar todos los diseños actualizados debido a que en agioletto trabajamos continuamente en optimizar su diseño y calidad. 

ACERCATE A NUESTRO LOCAL DE NUÑEZ CON LAS MEDIDAS DE TU AMBIENTE, O ENVIANOS UN EMAIL Y NOSOTROS TE HACEMOS EL PROYECTO!

NECESITO MAS INFORMACION