Estamos próximos al lanzamiento de la nueva colección de muebles "agioletto CASA" y queremos compartirla con ustedes, los padres!

Si sos cliente de agioletto, ingresá la clave que se le ha enviado por e-mail o bien podés solicitarla a info@agioletto.com especificando el nombre de quien realizó una compra anterior en la empresa.


Nombre del Cliente:
e-mail:
Es cliente de agioletto?* Si No
CLAVE DE ACCESO:
×
TVletto

Envíos a todo el país
______________________
Palermo Soho
Niceto Vega 5050
 
______________________
Pacheco
Euskal Herria Plaza
Av. Cnel. Escalada 1200,
Troncos del Talar
 
 
L a V de 10 a 19
Sábados 11 a 19
Feriados 15 a 19
 
Domingos 15 a 19
solo local de Palermo
____________________
Ciudadela
General Roca 2735
L a V de 8 a 17 hs
Sábados Cerrado
NECESITO MAS INFORMACION
cucheta baja   montessori   agioletto   muebles juveniles   muebles infantiles camas-marineras-varones
Cucheta Montessori. Es una cucheta super baja de la familia agioletto donde la cama superior esta a la altura de un escritorio, y la cama inferior al ras del piso. Este nuevo modelo de cucheta les brinda a los niños mayor autonomía y seguridad para poder subir y bajar. La cama inferior es una excelente alternativa a las cunas para después de los primeros meses. Tanto la cama inferior como la superior están preparas para colchones de 90 x 190 cm, que les van a servir hasta la adolescencia. Al pertenecer al sistema agioletto, los módulos que la componen se van a poder combinar con otros a medida que crezcan los chicos, o adatarse a nuevas configuraciones al momento de mudanzas o recibir un nuevo hermanito.

Detalles:

Materiales y Colores:

Todos los muebles juveniles están construidos con melamina con cantos de PVC para ofrecer mayor resistencia a las actividades de los jóvenes. Tenemos 2 colores para la estructura de melamina: Venezia o Baltico. Las partes de color son de MDF con pintura poliuretanica satinada.  

Precios, Forma de Pago y Condiciones de Entrega:

Todos los precios son con IVA incluido. Aceptamos pagos en cuotas con tarjetas de crédito, y depósitos bancarios. Los muebles deben estar saldados para proceder con la entrega de los mismos.

Muebles a medida:

Con nuestro sistema de muebles modulares no hace falta hacer muebles a medida, podemos adaptarnos a cualquier medida y forma de dormitorio. También ofrecemos el servicio de ir a domicilio a tomar medidas y realizar un proyecto integral por un costo mínimo el cual se descontara al momento de realizar la compra.

Envío y Armado:

Ofrecemos también el servicio de envío y armado que no están incluidos en los precios anteriores y estos costos se calculan de acuerdo a la totalidad de muebles comprados y la distancia del lugar de entrega.

Para los envíos al interior del país, nosotros llevamos los muebles hasta el expreso o transporte que nos indiquen para que ellos luego lo lleven a su domicilio.

Los muebles los llevamos desarmados, semi-armados o totalmente armados de acuerdo al tipo de mueble, distancia y características del acceso al dormitorio a donde irán los muebles. Cada mueble tiene un manual de armado para el caso que no sea nuestro personal el que realice el armado.

Bienvenidos a la calidad Agioletto.

Las fotos de referencia pueden no mostrar todos los diseños actualizados debido a que en agioletto trabajamos continuamente en optimizar su diseño y calidad. 

ACERCATE A NUESTRO LOCAL DE NUÑEZ CON LAS MEDIDAS DE TU AMBIENTE, O ENVIANOS UN EMAIL Y NOSOTROS TE HACEMOS EL PROYECTO!

NECESITO MAS INFORMACION