Estamos próximos al lanzamiento de la nueva colección de muebles "agioletto CASA" y queremos compartirla con ustedes, los padres!

Si sos cliente de agioletto, ingresá la clave que se le ha enviado por e-mail o bien podés solicitarla a info@agioletto.com especificando el nombre de quien realizó una compra anterior en la empresa.


Nombre del Cliente:
e-mail:
Es cliente de agioletto?* Si No
CLAVE DE ACCESO:
×
TVletto
Envíos a todo el país
______________________
Palermo Soho
Niceto Vega 5050
L a V de 10 a 19 hs
Sábados de 10 a 19 hs
Feriados de 11 a 19 hs
Domingos Cerrados
 
______________________
Pacheco
Euskal Herria Plaza
Av. Cnel. Escalada 1200,
Troncos del Talar
L a V de 10 a 19 hs
Sábados de 10 a 15 hs
Feriados de 11 a 15 hs
Domingos Cerrado
 
____________________
Ciudadela
General Roca 2735
L a V de 10 a 19 hs
S y D Cerrados
Bienvenidos a la calidad agioletto. Todos nuestros muebles infantiles (camas, mesitas de luz, cómodas, bibliotecas, escritorios, sillas, placares, estanterías, etc.) están fabricados con materiales acordes a las intensas actividades de los chicos para asegurar una mayor durabilidad y mantenimiento. 

Proponemos variadas opciones de muebles funcionales para armar dormitorios de dimensiones reducidas, buscando siempre optimizar los espacios logrando mayor capacidad de guardado. 

Los muebles juveniles de agioletto no solo se caracterizan por su calidad, sino también por la generosidad de sus dimensiones. Los espesores de las partes son mayores a los que generalmente se ven en el mercado y también las dimensiones de los amoblamientos en si son mayores para dar mas amplitud y comodidad a la hora de dormir, estudiar y guardar. Además las terminaciones son excelentes tanto para las partes visibles como para las partes que no se ven a diario, como atrás de los muebles, los interiores, los tornillos, las puertas, los herrajes, etc.
Todo pensado, fabricado y terminado con la calidad agioletto.
 
quienes_somos_2