Estamos próximos al lanzamiento de la nueva colección de muebles "agioletto CASA" y queremos compartirla con ustedes, los padres!

Si sos cliente de agioletto, ingresá la clave que se le ha enviado por e-mail o bien podés solicitarla a info@agioletto.com especificando el nombre de quien realizó una compra anterior en la empresa.


Nombre del Cliente:
e-mail:
Es cliente de agioletto?* Si No
CLAVE DE ACCESO:
×
TVletto
Envíos a todo el país
______________________
Palermo Soho
Niceto Vega 5050
 
______________________
Pacheco
Euskal Herria Plaza
Av. Cnel. Escalada 1200,
Troncos del Talar
 
 
L a V de 10 a 19
Sábados 11 a 19
Feriados 15 a 19
Domingo 17 de 15 a 19
Solo Sucursal Palermo
 
____________________
Ciudadela
General Roca 2735
L a V de 8 a 17 hs
Sábados Cerrado
Envianos tu comentario

Nombre y apellido:
 
  Email:
 
  Teléfono:
 
Ciudad y Provincia
  Como conoció Agioletto?:
Envianos tu comentario:
Subscribite y te enviaremos las novedades por mail


Palermo Soho
Av. Coronel Niceto Vega 5050
Lunes a Viernes 10 a 19 hs
Sábados 11 a 19 hs
Domingos y Feriados 15 a 19hs
Ciudadela
General Roca 2735
Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Sábados Cerrado
Domingos Cerrado
Zona Nordelta / Euskal Herria Plaza
Av. Cnel. Escalada 1200
Troncos del Talar

Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
Sábados de 11 a 19 hs
Feriados de 15 a 19 hs / Domingos cerrados
 


COMO COMPRAR:

  1. Contacto: Contactate con nosotros a través de nuestro email info@agioletto.com, nuestra pagina web o por teléfono al 011-5263-0363 para indicarnos las medidas del dormitorio, la ubicación de la ventana, puerta, placard, radiador, mochetas, etc. También necesitamos que nos indiques que muebles te gustaron de la pagina y cuales son tus necesidades que debemos cubrir con nuestra propuesta.
  2. Propuesta: Nosotros te vamos a enviar por email nuestra propuesta con los precios de cada mueble para que puedas decidir si queres eliminar o agregar alguno de ellos. Seguiremos trabajando en forma conjunta hasta lograr la funcionalidad buscada.
  3. Anticipo: Se define la forma de pago del anticipo (tarjeta de credito o debito, transferencia bancaria, cheques) y se comienzan a fabricar los muebles de acuerdo a tus necesidades.
  4. Saldo: Se define la forma de pago del anticipo (tarjeta de credito o debito, transferencia bancaria, cheques) y se coordina el expreso o transporte por el cual se van a enviar los muebles.
  5. Envío: Nosotros embalamos todos los muebles y los llevamos hasta el expreso o transporte elegido para ser enviado hasta tu casa.
  6. Armado: Junto con los muebles va un instructivo de armado para los muebles que debemos enviar desarmados por su tamaño. Otros muebles o partes de ellos van totalmente armados.
  7. A DISFRUTARLOS!!